Bienvenidos a la tienda Polaris.

Obtenga descuentos en sus compras online

Envío sin cargo a todo el país.

Sus compras online tienen descuentos.

Ventas FOB.

Compras en el exterior
Contactar

Términos y condiciones

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de www.navalmotor.com titularidad de Naval Motor S.A. con domicilio legal en Av. Libertador 701 de Vicente López, Provincia de Buenos Aires Argentina. C.U.I.T. 30-5214 2451-2.

Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web rigen el uso por Ud. del sitio web de Naval Motor S.A. (el "Sitio"). Por favor, léalos atentamente. Si Ud. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no se registre en el Sitio ni lo utilice. Tenga en cuenta que, para hacer uso de cualquiera de los servicios que brinda el Sitio o para solicitar el Servicio, se requiere su registro como usuario autorizado del Sitio. Todas las fotografías que se publican en el sitio son de carácter ilustrativo.

1. Utilización del Sitio

El Sitio se le facilita a Ud. gratis, para su uso personal, con sujeción a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio, conviene Ud. en quedar obligado por los presentes Términos y Condiciones.

El Sitio está compuesto por una serie de diferentes páginas y los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio y de la totalidad de las diferentes páginas que el mismo contiene.

2. Modificaciones

Naval Motor podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios le serán notificados a Ud. por Naval Motor a través de la vía de comunicación que Vd. prefiera (si se registra en el Servicio) o a través del oportuno anuncio en el Sitio. Los cambios se aplicarán a la utilización del Sitio después de que Naval Motor lo haya notificado. Si Ud. no desea aceptar los nuevos Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. Si sigue utilizando el Sitio después de la fecha en que el cambio entre en vigor, la utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los nuevos Términos y Condiciones.

3. Acceso al Sitio

Para poder acceder a la sección "…" del Sitio (en adelante "la Sección"), deberá registrarse previamente mediante la cumplimentación del formulario que aparece en la página inicial de la Sección.

Para poder registrarse y utilizar la Sección Ud. deberá, previamente, ser cliente de Naval Motor S.A.

Deberá Ud. asegurarse de que los datos que facilite al inscribirse, o en cualquier otro momento al utilizar la Sección, son veraces, completos y exactos en todos los aspectos, e informar a Naval Motor, tan pronto como sea posible, de cualesquiera cambios en la información que Vd. facilitó al inscribirse, contactando con Naval Motor utilizando los datos de contacto en la página "Contáctenos" del Sitio.

4. Nombre de usuario, Contraseña y Seguridad

Al registrarse Ud. para utilizar la Sección, se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña. Deberá Ud. mantener su nombre de usuario y su contraseña de forma confidencial y no revelarlos a ninguna persona ni compartirlos con nadie. Será Ud. responsable de todas las actividades y solicitudes de la Sección que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario y contraseña. Si sabe Ud. o sospecha que alguna otra persona conoce su nombre de usuario y su contraseña, deberá Vd. notificarlo inmediatamente a Naval Motor usando los datos de contacto en la página "Contáctenos" del Sitio.

Si Naval Motor tiene razones para creer que es probable que exista una vulneración de la seguridad o un manejo incorrecto de la Sección, podrá exigir que cambie Vd. su nombre de usuario y su contraseña o suspender la cuenta de Ud. de conformidad con el párrafo 8 más abajo.

5. Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio está protegido mediante copyright, marcas registradas, derechos sobre bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Naval Motor o a sus licenciantes. Podrá Ud. buscar y visualizar el contenido del Sitio en una pantalla de computadora o un teléfono móvil, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido para el uso propio, no comercial, por Ud. mismo, siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos. Aparte de ello, no podrá Ud. reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del Sitio o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de Naval Motor.

Nada en los presentes Términos y Condiciones constituye licencia para cualquier uso por Vd. de cualquier marca de Naval Motor, aparte del uso, incidental e inevitable, durante la extracción, la visualización, el almacenamiento o la impresión, que se permita, de cualquier contenido del Sitio.

6. Limitaciones

No podrá Ud. hacer uso del Sitio para los fines siguientes:

  • obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador;
  • interferir con el uso o el disfrute del Sitio por otra persona;
  • incumplir cualesquiera normas legales relativas al uso de redes públicas de comunicaciones;
  • interferir en redes o en sitios web conectados con el Sitio o interrumpirlos; y

realizar, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por copyright sin permiso del propietario de los mismos.

Ud. mantendrá a Naval Motor indemne de las pérdidas, responsabilidades, costos y gastos que hayamos sufrido o en que hayamos incurrido razonablemente, de los daños y perjuicios a que hayamos sido condenados por cualquier tribunal de jurisdicción competente y de las liquidaciones y sumas que hayamos satisfecho como resultado de cualquier compromiso que hayamos convenido, dimanante o en razón de:

  • cualquier reclamación de terceros de que la utilización del sitio por Ud. es difamatoria, ofensiva o abusiva o de naturaleza obscena o pornográfica, o que es ilegal o constitutiva de vulneración de leyes, reglamentos o códigos profesionales aplicables; y
  • cualquier reclamación de terceros de que la utilización del Sitio por Ud. infringe el copyright u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza de terceros

7. Disponibilidad del Sitio

Aunque Naval Motor pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el Sitio satisfarán las necesidades de Ud. Naval Motor no puede garantizar que el Sitio esté libre de fallos. Si se produce un fallo en el Sitio, habrá de comunicarlo a Naval Motor utilizando los datos de contacto en la página "Contáctenos" del sitio e Naval Motor intentará corregir el fallo tan pronto como razonablemente pueda.

El acceso por Ud. al sitio podrá ocasionalmente ser restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o nuevos servicios. Naval Motor intentará reanudar el acceso tan pronto como razonablemente pueda.

8. Derecho de Naval Motor de suspender o cancelar su registro.

Naval Motor podrá suspender o cancelar su resgistro como usuario inmediatamente, a su razonable discreción si considera que hay riesgos en la seguridad de la Sección, o en el caso de que incumpla Ud. cualquiera de las obligaciones a tenor de los presentes Términos y Condiciones.

Ud. podrá cancelar su registro en cualquier momento, informando por escrito a Naval Motor. Si así lo hace, deberá dejar de utilizar la Sección.

La suspensión o cancelación de su registro y de su derecho de utilizar la Sección no afectará a los derechos o responsabilidades de terceros.

9. Responsabilidad de Naval Motor

El Sitio es facilitado por Naval Motor sin manifestaciones, declaraciones solemnes o garantías. Deberá Ud. asumir los riesgos asociados con Internet (incluyendo, sin limitación, el riesgo de que su equipo o software pueda resultar infectado por un virus, un caballo de Troya, un bombazo lógico u otro contaminante).

En particular, Naval Motor rechaza todas las responsabilidades en relación con lo siguiente:

  • incompatibilidad del Sitio con uno cualquier de los equipos, softwares o enlaces de telecomunicaciones de Ud.;
  • problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el Sitio;
  • inadecuación del Sitio para las necesidades de Ud.

En toda la extensión permitida por la legislación aplicable, conviene Ud. que Naval Motor no será responsable frente a Ud. o frente a cualquier tercero por cualesquiera daños incidentales (que se entenderán que incluyen, sin limitación, pérdida de ganancias, lucro cesante, pérdida de ahorros anticipados, desembolso no rentable, pérdida de privacidad y pérdida de datos) o por cualesquiera otros daños indirectos, especiales o punitivos de cualquier clase, que dimanen del sitio o que estén relacionados con el mismo.

Nada en el presente párrafo 10 es aplicable a la responsabilidad de Naval Motor con respecto a la Sección.

Nada en los presentes Términos y Condiciones excluirá la responsabilidad de Immogenics por cualquier declaración falsa fraudulenta o lesión personal o fallecimiento causado por su negligencia.

10. Sitios Web de Terceros

Para la conveniencia de los clientes de Naval Motor, el -Sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de Naval Motor. Naval Motor no es responsable del contenido de los sitios web fuera del Sitio.

11. Publicidad y Esponsorización

Algunas partes del Sitio pueden contener publicidad y esponsorización. Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales sometidos para su inclusión en el Sitio cumplan las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Naval Motor no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad y de esponsorización.

12. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Argentina.

13. Miscelánea

No podrá Ud. ceder, otorgar sublicencia o de cualquier otra forma transferir cualquiera de sus derechos a tenor de los presentes Términos y Condiciones.

Si cualquier estipulación de los presentes Términos y Condiciones es declarada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de tal estipulación no afectará a la validez de las restantes estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

Si incumple Ud. los presentes Términos y Condiciones e Naval Motor lo ignora, Naval Motor seguirá teniendo derecho de utilizar sus derechos y remedios en fecha posterior o en cualquier otra situación en que incumpla Vd. los Términos y Condiciones.

Naval Motor no será responsable de ningún incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones debido a circunstancias fuera de su control.